NUESTRA PRINCESA LAIA

 

Hoy nos rendimos a los pies de Laia, luce como una princesa. Para ello, le impusimos una preciosa corona hecha por nosotros. En esta ocasión, utilizamos una variedad de colores: blanco, rosa palo, frambuesa y un pequeño toque de verde, perfecto detalle para lo que viene a continuación…

Laia luce un precioso vestido de tul color melocotón.  No sólo está compuesto de tul, sino también de encaje bordado con brillos, seda y un tul muy especial…el tul plumeti. El tul plumeti es uno de los tejidos más románticos que existen, es un tul bordado con topos a diferentes tamaños y cada vez más utilizado en la moda y sobre todo en la infantil. Este tul tan especial fue utilizado para hacer el volante que lleva en la cintura Laia. Encima de este volante lleva un cinturón de seda con lazo frontal decorativo. El encaje bordado resalta el corpiño que forma la parte de arriba del vestido. Este vestido tiene un escote en la espalda en forma de pico, junto con una manda sisa perfecto para esos días de verano. Y qué decir de la sorprendente falda de tul.

¡Estamos hasta en el mínimo detalle! Pero aún no acabamos, nos quedan muchos detallitos por contar…. así que seguimos.

Todo este conjunto no estaría completo sino le pusiéramos unas alpargatas personalizadas. Alpargatas con cintas de cuña baja. Con una original forma de atar, con un lazo de organza en color beige, que tanto puedes utilizarlo como lo lleva Laia como atarlo por la pierna arriba. En este caso para personalizarla, utilizamos una combinación de 3 flores. Además de esto, añadimos puntilla, pistilos y un toque de cuerda en tonos rosa empolvado y rosa palo.

A Laia le encantó lucir con un modelo como este, y a nosotros nos encantó vérselo puesto. ¡Una foto impresionante!

Si necesitas personalizar tu look, o quieres llevar algo original, llámanos y te aconsejaremos sin problema ninguno.

Recuerda…, en la diferencia siempre está el gusto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *