Corporativo

 CONCEPTO

Desde Vint’events Fiesta queremos presentarnos como un nuevo concepto de moda, basado en la perzonalización total de tu look; teniendo en cuenta todos los complementos que tu atuendo necesite y adaptándonos a ti en todo momento.

Nos hemos lanzado al mercado creando nuestra propia firma intentando transmitir algo muy interesante con ella, tratamos de no poner límites al gusto de cada persona, haciendo posible la combinación de colores, texturas y estilos tal y como tú has construido en tu mente.

Creemos que es importante que luzcas tal y como te lo has imaginado para que esa seguridad que todos deseamos aflore en ti, pisando fuerte allá donde vayas.

No hemos querido seleccionar el tipo de cliente, por eso dedicamos nuestro tiempo a todo tipo de personas, tanto a pequeños como a mayores.

COMO SE HA CREADO

Esta empresa nace de la inquietud de una niña con una gran capacidad creativa que, con el paso del tiempo, se fue haciendo mayor y ha querido construir su empresa para poder explotar al máximo todo su potencial y ayudar a todo aquel que desee completar su look ideal.

Una niña luchadora con grandes pretensiones que ha querido ir más allá de las pequeñas peticiones de su entorno y se ha lanzado a la aventura poniendo sus cinco sentidos y alma en ello.

Para eso se ha rodeado de los mejores profesionales depositando toda su confianza en ellos.

Quizás creemos tendencias… trabajaremos mucho para lograrlo!